Política de Reembolsos y/o Devoluciones

Nuestra política dura 7 días. Si han pasado 7 días desde que recibió su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución o reembolso debe de cumplir con las siguientes condiciones:

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos con precio de oferta no se pueden reembolsar.

Artículos no elegibles para devoluciones o reembolsos: Todos los artículos y paquetes del evento deportivo Mundial de Futbol Qatar 2022, los cuales incluyen

  • Caja con 104 sobres de estampas
  • Álbum de pasta dura
  • Álbum de pasta suave
  • Álbum de pasta suave + 4 sobres de estampas
  • Álbum de pasta dura edición silver
  • Pack de 50 sobres del mundial
  • Pack de 1 álbum de pasta dura + caja de 104 sobres de estampas
  • Pack de 1 álbum de pasta suave + caja de 104 sobres de estampas
  • Pack de 1 álbum de pasta dura edición silver
  • Pack de 1 álbum de pasta dura edición silver + caja de 104 sobres de estampas
  • Pack de 1 álbum de pasta suave + 50 sobres del mundial.

Contáctanos en contacto@fanshop.mx para dar seguimiento a tu caso.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en contacto@fanshop.mx.

Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar

Intercambios (si corresponde)

Solo se autorizan los cambios en comics, mangas y libros únicamente si presentan errores en la impresión de la edición, tales como: manchas de tinta, paginas repetidas, paginas mal cortadas y empastadas, páginas en blanco y paginas repetidas.

Contáctanos en contacto@fanshop.mx especificando el problema que presenta tu artículo, anexando los siguientes archivos:

  • Fotos del detalle de tu articulo
  • Número de pedido
  • Recibo o e-mail de confirmación de compra

En el caso de comics, mangas y libros no se realizan cambios por otro volumen del mismo título o de algún otro título.

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a la dirección que será proporcionada por parte de nuestro equipo.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.

Si está enviando un artículo de más de $75, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Carrito de compra
× Contactanos